Casa del Patio – Demo

TELEFÓNO: +34 625 02 06 02

PISO 6

Fantástico y estupendo estudio en la planta primera del edificio, muy luminoso y con unas vistas inmejorables desde su balcón a una plaza creada recientemente en calles engalanadas con una gran variedad de plantas y flores, por lo que es un lugar ideal para descansar y disfrutar de este bello y pintoresco municipio. Al apartamento se accede a través de una escalera con puerta de entrada en Calle San Miguel números 25-27, de la localidad de Estepona en pleno corazón de la Costa del Sol.

El estudio combina en el mismo espacio una zona de cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos, zona de estar con televisión y zona de dormitorio con una cama doble, armario y cuarto de baño.

2 personas

No se permiten niños

25 mq

Calefaccion

No se permiten animales

Cocina

Wi-Fi

Aire Acondicionado

Todos nuestros apartamentos poseen instalación de Aire Acondicionado, agua caliente con energía solar y energía de apoyo, televisión, wifi, etc, además, de su mobiliario y equipamiento para que pueda disfrutar y hacerle su estancia lo más confortable posible.

Todos los apartamentos disponen de ropa de cama y toallas para su estancia. Además, en la zona común, en el Patio puedes encontrar una zona de lavandería, dotada de pileta, lavadora y secadora. Ofreciéndole la posibilidad de servicio de Limpieza, cambio de ropa de cama y toallas.

Por la ubicación de este fantástico y pintoresco complejo de Apartamentos Turísticos en pleno corazón de Estepona “Jardín de la Costa del Sol”, existen varios parking públicos a menos de 200 metros, playas al pie del municipio y multitud de calles con diversidad de bares, restaurantes, comercios, etc.

QUIERES DESCUBRIR LOS OTROS PISOS?

PRIMERA VEZ EN ESTEPONA?

Estepona, “Jardín de la Costa del Sol”, es una preciosa localidad costera situada en la zona más occidental de la provincia de Málaga, con un litoral costero de aproximadamente 23 km.

Gracias a su posición y su entorno disfruta de un clima muy favorable en cualquier época del año, por lo que se pueden disfrutar de veranos e inviernos suaves, propios del sur de Europa, que lo convierten en un lugar ideal para quienes buscan diversión, descanso, sol y playa en un ambiente agradable y acogedor.